Entregamos atención en forma directa y mediante alianzas estratégicas para otorgar un servicio de excelencia

El equipo de la oficina lo preside el socio José Luis López Blanco y lo integran abogados que se desempeñaron como ayudantes suyos en la Universidad, en donde destacaron por su rendimiento y trabajos de alto nivel.
<strong>50 Años de Continuada Actividad</strong>

50 Años de Continuada Actividad

El socio principal egresó de la Universidad Católica de Chile, recibiendo su título de abogado en el año 1968. Estudió, adicionalmente, en Chile y en el extranjero, cursos complementarios de especialización en comercio internacional, economía, administración de empresas y contabilidad.

Durante los primeros años de su carrera, desempeñó el cargo de Gerente Internacional en empresas exportadoras, navieras, de seguros y bancarias.

Ha sido profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, y en otras universidades, en diversas cátedras vinculadas a derecho de los negocios y derecho económico. Ha participado en actividades académicas en la Universidad de Buenos Aires, American University de Washington y en la Universidad de Oxford.

  • Fue integrante del Tribunal Supremo de la Cámara Nacional de Comercio de Chile.
  • Es miembro del Institute of World Business Law.
  • Es miembro de la International Chamber of Commerce (Chile).

Ha sido designado juez árbitro en distintas materias relacionadas con actividades comerciales, tales como conflicto de socios, disolución y liquidación de sociedades, asuntos marítimos, seguros, y otros.

Ha publicado diversos libros y artículos sobre temas de su especialidad.

Asociados

Creamos alianzas con inteligencia y práctica para entregar un servicio de excelencia